martes, 25 de octubre de 2011

PRACTICA 8.- CONFIGURAR LA PANTALLA

Para cambiar la configuración de pantalla, realice los pasos a continuación:
  1. Haga clic con el botón derecho del mouse en el fondo del escritorio y seleccione Personalizar .
  2. Haga clic en Configuración de pantalla para abrir la ventana Configuración de pantalla.
    figura 1: Configuración de pantalla de Windows Vista
    Configuración de pantalla de Windows Vista
  3. En la ficha Monitor haga clic sobre la imagen del monitor que desea ajustar. Si solamente hay un monitor conectado, haga clic en el rectángulo identificado como 1. Si desea ajustar una segunda pantalla conectada al equipo, haga clic en 2.
  4. Para modificar el tamaño de la pantalla del monitor seleccionado, arrastre el deslizador que se encuentra debajo de Resolución de pantalla. Arrastre el deslizador hacia la izquierda para disminuir la superficie de la pantalla y mostrar los íconos y el texto con un tamaño mayor, o arrastre el deslizador hacia la derecha para aumentar el tamaño de la superficie de la pantalla, lo que disminuirá el tamaño de los íconos y los textos.
  5. Para cambiar la cantidad de colores, seleccione un ajuste de color de la lista Colores. Para obtener la mejor compatibilidad, seleccione La mayor de 32-bits si se encuentra disponible. Sin embargo también puede seleccionar ajustes menores si los colores son incorrectos cuando selecciona una aplicación de software en particular.
  6. Haga clic en Aceptar .
    Se abre una ventana de confirmación.
  7. Haga clic en para guardar la configuración, o No para cancelar el cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario